Acerca de nosotros

En Svea Design Marbella, nos adherimos a los estándares y regulaciones suecas, asegurando que todo nuestro trabajo sea de la más alta calidad. Ofrecemos una garantía de 2 años en renovaciones y una garantía de 5 años en construcciones nuevas.

Nuestro CEO tiene más de 35 años de experiencia diseñando y construyendo casas de piedra en Estocolmo, así como varios años de experiencia en Marbella. Ha planeado y construido proyectos que incluyen hoteles, discotecas, restaurantes, cafeterías, instalaciones de fitness y más en Estocolmo. Algunos de sus proyectos destacados incluyen Mr. French, Soap Bar, el Museo ABBA, Delta Gym, Stockholm Kampsport, Humble and Frank y muchos otros.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a dar vida a tu proyecto.

Some of our guys working on a renovation project

Nuestro equipo

Nuestro equipo diverso y experimentado de arquitectos, diseñadores, ingenieros, gerentes de proyectos y artesanos colaboran para crear proyectos excepcionales de construcción y arquitectura.

Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo, proporcionándoles la formación y los recursos necesarios para mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria. Desde el diseño de hogares de ensueño hasta la finalización de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, estamos apasionados por ofrecer resultados sobresalientes a nuestros clientes.